Ignacio Monreal: «Es una convocatoria que no me esperaba»

El defensa del Málaga Ignacio Monreal ha expresado su felicidad por «la llamada» de la selección española para disputar el partido amistoso del próximo día 10 ante Italia y ha reconocido que es una convocatoria que no esperaba por lo que se encuentra «muy feliz».

«Estoy muy contento por la llamada de la selección nacional. Es una convocatoria que no me esperaba. Voy por la lesión de un compañero, y espero que se recupere lo más pronto posible. Estoy muy feliz», afirmó en unas declaraciones facilitadas a la página web del Málaga donde se acordó del madridista Sergio Ramos que todo hace indicar que causará baja en la selección por una lumbalgia.

Además el futbolista navarro quiso expresar la importancia de esta convocatoria para su nuevo club. «Es mi primera citación como jugador del Málaga Club de Fútbol y es un orgullo ahora representar al Club. Es una convocatoria positiva tanto para mí como para el Málaga. Ahora toca seguir progresando cada día. Ojalá que haya muchas más convocatorias», aclaró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído