El Villarreal pierde (1-0) ante el Wigan de Roberto Martínez

El Villarreal CF ha perdido ante el Wigan por 1-0 en el DW Stadium, en un partido ‘gris’ de los de Garrido, cayendo en su sexto partido de pretemporada gracias a un buen gol del inglés Víctor Moses.

El choque comenzó sin dominio claro por parte de ambos conjuntos y los acercamientos se producían en balones al área o disparos lejanos. Los de Garrido hacían uso de las contras y la velocidad de Nilmar para poner en aprietos al meta local Al Habsi.

Los de Roberto Martínez disponían de una clara ocasión en las botas del español Jordi Gómez que mandó una falta a la cruceta. El más destacado de los blanquiazules sería Víctor Moses, el extremo mostró sus virtudes y desborde durante toda la primera mitad.

En una de esas jugadas llegaría el 1-0 justo al final del tiempo, gracias a un buen pase al hueco de Di Santo al extremo inglés que solo tuvo que cruzar el balón ante la salida del meta César.

Tras la reanudación, el ‘submarino amarillo’ realizó varios cambios en defensa para intentar frenar las acometidas inglesas. El balón se repartió entre ambos conjuntos y las ocasiones más claras de gol volvían a salir de las botas de Víctor Moses para el Wigan.

Garrido intentó reaccionar al final dando entrada a Cani y Rossi para intentar la remontada pero no tuvo suerte, ya que el único gol de los españoles lo hizo Marco Ruben, pero en posición antirreglamentaria. El Wigan fue superior y justo vencedor del encuentro en tierras inglesas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído