2-2. Zurutuza y Sarpong marcaron en el empate de la Real en Pescara

2-2. Zurutuza y Sarpong marcaron en el empate de la Real en Pescara
. EFE/Archivo

La Real Sociedad empató, con buena imagen, en el campo del Pescara de la Segunda División italiana un partido en el que marcaron para los donostiarras Zurutuza y Sarpong.

El conjunto realista empezó muy impreciso y los locales no tardaron en marcar el primer gol, en una acción individual de mucho mérito de Ganci tras driblar a Claudio Bravo, titular por primera vez tras regresar de la Copa América.

La Real mejoró mucho según avanzaba el encuentro, sobre todo tras el gol conseguido por Zurutuza cuando más achuchaban los italianos.

Agirretxe en dos ocasiones tendría la opción de adelantar a la Real, pero el que volvió a marcar fue el Pescara en un fallo de la defensa de la Real. Sarpong, a 15 minutos para el final, logró el 2-2, de resolutiva volea.

– Ficha técnica:

2 – Real Sociedad: Claudio Bravo; Estrada, Demidov, Iñigo Martínez, De la Bella, Elustondo, Zurutuza, Prieto, Illarramendi, Agirretxe e Ifrán. Jugaron también Llorente, Mikel González, Cadamuro, Sarpong y Rubén Pardo.

2 – Pescara: Pinsoglio; Zanon, Romagnoli, Ganci, Petterini; Gessa, Togni, Cascione, Sansovini, Maniero, Insigne. Jugaron también Vitali, Giacomelli, Semproni, Soddimo, Tognozzi y Ariatti.

Goles: 1-0, min. 6: Ganci. 1-1. min. 23: Zurutuza, a pase de Xabi Prieto. 2-1, min. 66 Danilo Soddimo. 2-2, min. 76: Sarpong.

Incidencias: Cuarto partido de pretemporada de la Real, disputado en el estadio Adriático de Pescara ante 6.500 aficionados en la presentación oficial del equipo local ante su afición.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído