El Sevilla se impone al Nápoles (1-2) y sigue invicto en la pretemporada

El Sevilla se ha impuesto al Nápoles por 1-2 y sigue invicto en la pretemporada tras mostrar una gran pegada en un encuentro marcado por el juego brusco de ambos equipos que dejó como resultado un expulsado en cada conjunto.

El equipo de Marcelino comenzó desde el primer minuto dominando y mostrando un mayor nivel que su rival. De ese ímpetu surgiría el primer gol del encuentro, obra del lateral Coke tras aprovechar un rechazo del portero Rosati en una falta botada por Trochowski.

Incluso los sevillanos pudieron aumentar la renta en la primera mitad con una ocasión de Kanouté y otra de Manu del Moral, pero no pudieron perforar la meta italiana y con el 0-1 se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad el Nápoles intentó buscar el empate, pero en una contra en el minuto 62 Kanouté aprovechó una buena asistencia de Jesús Navas y de cabeza hacía el 0-2. El Nápoles solo podría acortar distancias con un gol de Hamsik tras un penalti cometido por el central bosnio Spahic.

Precisamente Spahic y el centrocampista del Nápoles Christian Maggio serían los protagonistas a diez minutos para el final ya que verían la tarjeta roja tras una tángana provocada por una falta del sevillista Medel.

Al final Perotti pudo hacer incluso el tercero del Sevilla en una contra en la que se plantó completamente solo ante Rosati pero no acertó y el 1-2 fue definitivo. El conjunto hispalense afrontará ante el Deportivo de La Coruña su próximo partido de preparación el próximo 14 de agosto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído