Un Barcelona plagado de juveniles derrota (2-1) al Girona y se clasifica para la final de la Copa Cataluña

El FC Barcelona ha conseguido clasificarse para la final de la Copa Cataluña 2011 tras imponerse por 2-1 al Girona, de la Liga Adelante, en un partido de semifinales donde el conjunto culé únicamente contó con jugadores del segundo equipo y del juvenil.

Los balugranas, dirigidos por Eusebio Sacristán, dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Lobato y Riverola, que dejaron en nada el primer gol del partido, obra de Gorka Saizar cuando corrían los primeros 30 minutos.

El equipo barcelonista, que no ha contado con los jugadores del primer equipo dada la convocatoria internacional, la reciente gira por América y la cercana Supercopa de España, tuvo en Gerard Deulofeu a otro de sus jugadores destacados. El juvenil, que jugó la segunda mitad, lo intentó de todas las maneras sin premio.

De esta forma, el cuadro culé disputará este martes la final de la competición catalana ante el Espanyol, que también certificó su presencia en la lucha por el título ante el Nástic, al que ganó por idéntico resultado con goles de Osvaldo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído