Último entrenamiento del Barcelona bajo mínimos antes de empezar a preparar la Supercopa

Último entrenamiento del Barcelona bajo mínimos antes de empezar a preparar la Supercopa
Josep Guardiola. EFE

Nueve jugadores del primer equipo, cuatro del Barcelona B y un jugador del juvenil A han protagonizado el último entrenamiento bajo mínimos de la plantilla azulgrana antes de empezar a preparar la ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Tal como sucedió ayer martes, el técnico, Josep Guardiola, no ha podido contar con los jugadores que están convocados por sus selecciones para disputar hoy diversos compromisos internacionales.

Este miércoles, además de los jugadores que hacen trabajo específico para recuperarse de sus respectivas lesiones -Puyol, Xavi, Maxwell y Afellay- han trabajado con el grupo José Manuel Pinto, Javier Mascherano, Seydou Keita, Adriano Correia, Leo Messi y Andreu Fontàs, por parte del primer equipo.

En la sesión, que ha combinado el trabajo físico con el trabajo con balón y los estiramientos correspondientes, también han participado los futbolistas del Barça B Martín Montoya, Jordi Masip, Cristian Lobato y Albert Dalmau y el juvenil Pol Calvet.

Esta previsto que mañana jueves, a las 19.00 horas, Guardiola ya puede contar con los internacionales para prepara el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid.

El entrenador del conjunto azulgrana, aún dispondrá de otros tres entrenamientos antes de medirse a los blancos en el Bernabéu, ya que está programada una doble sesión para el viernes y un último entrenamiento matinal el próximo sábado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído