El Barcelona recupera a sus internacionales en el entreno vespertino, pero mantiene la duda de Piqué y Busquets

El técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha realizado el primer entrenamiento de la temporada con todos los jugadores de su plantilla, toda vez que ya han regresado los internacionales que participaron en la Copa América, aunque mantiene la duda de Sergio Busquets y Gerard Piqué para el partido de ida de la Supercopa de España.

Además, el técnico culé no ha podido contar con los lesionados Puyol, Maxwell y Afellay, que se han ejercitado al margen del grupo. En total, Guardiola contaba con 14 jugadores de la primera plantilla, por lo que para poder completar una sesión con normalidad, ha llamado a Cuenca, Lobato, Dalmau, Montoya y Jonathan Dos Santos del Barca B, y al juvenil Dongou.

El entrenamiento fue dirigido a preparar el partido de ida de la Supercopa que se disputa este domingo en el Santiago Bernabéu. El viernes, antes de partir hacia Madrid, los blaugranas se entrenarán en doble sesión, por la mañana y por la tarde.

Para este partido, los internacionales Sergio Busquets y Gerard Piqué son seria duda. El club ha hecho público que tras las pruebas médicas que se les han realizado a ambos futbolistas, su participación en el encuentro será una incógnita hasta horas antes de que dé comienzo el choque.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído