Paredes (Zaragoza): «El fútbol español necesita una negociación importante»

El defensa del Real Zaragoza Javier Paredes ha afirmado que la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles para la dos primeras jornadas de Liga BBVA y Liga Adelante no es algo que los jugadores quieran, pero que necesitan unas condiciones salariales «justas y comparables al resto de ligas europeas», por lo que el fútbol español «necesita una negociación importante».

«Ultimamente se está diciendo que es una medida de presión como otras veces en las cuales al final no se hizo la huelga, pero aquí hemos estado una representación de casi todos los equipos de Primera y Segunda División para que nuestra voz se escuche con fuerza y hasta que no se firme el convenio la Liga se va a parar», declaró el lateral izquierdo del equipo maño.

Paredes, que afirmó que quieren dar una imagen de unidad, recalcó la presencia de futbolistas de los equipos más importantes de España para dar su apoyo a los jugadores que lo están pasando mal y confía en que esta vez se les escuche.

«Se está negociando desde hace tiempo, pero a lo mejor piensan que no tenemos la fuerza necesaria como otras asociaciones y queremos decirlo bien alto, que estamos todos unidos. Aquí se está viendo gente de los primeros equipos de España apoyando a gente que está en Segunda División, que está pasándolo mal», dijo el asturiano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído