Park Ji-Sung renueva con el Manchester United hasta la temporada 2012/2013

El futbolista surcoreano Park Ji-Sung ha firmado un contrato de renovación con el Manchester United, entidad en la que continuará hasta la temporada 2012/2013, cuando el jugador tenga ya 31 años, informó el club en un comunicado.

«Durante varios años, Ji ha sido un jugador importante para nosotros. Tiene una gran habilidad y energía, y, en las temporadas recientes, también ha anotado goles vitales en partidos importantes. Es un elemento popular del equipo por su experiencia, a nivel nacional e internacional», explicó el técnico de los ‘red devils’, Sir Alex Ferguson, sobre el surcoreano.

«He disfrutado cada minuto del tiempo que he pasado en el United. Estoy muy contento de haber formado parte del club durante esta última etapa de su historia. Ahora que se está formando otro fascinante equipo lleno de juventud, ansío desempeñar mi parte para asegurar que el United permanezca en la cima», manifestó Park JI-Sung.

Park, que fichó por el equipo de Old Trafford en el año 2005 procedente del PSV Eindhoven, ha sumado un total de 117 apariciones, anotando 24 tantos. Durante estos años, ha cosechado éxitos tan relevantes como una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, o cuatro títulos de la Premier.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído