Alfaro (Mallorca): «Está claro que al equipo todavía le falta mucho»

El delantero canario del Mallorca, Alejandro Alfaro, se mostró satisfecho en su debut como jugador bermellón ante el Nápoles italiano (0-1 para los napolitanos) aunque dejó claro que al «equipo» aun le «falta mucho» porque hay que acomodar a «mucha gente nueva».

«Me encontré bien y a gusto. Quizá el resultado fue lo anecdótico. Lo importante es que las piernas fueran funcionando y estar bien de cara al comienzo de liga que es lo verdaderamente importante», analizó.

El ariete, ex del Sevilla, le quitó hierro a la derrota ante el conjunto napolitano y consideró que la «imagen y la actitud del equipo fue buena» aunque aun le «falta mucho».

«Nos costó entrar en el partido y los primeros 25 minutos los regalamos y ellos dominaron. A partir de ahí el equipo dio un paso adelante y se hizo con el control del juego y del balón. La pena fue que no materializáramos ninguna de las ocasiones que tuvimos porque el encuentro hubiera sido diferente», señaló.

«Está claro que al equipo todavía le falta mucho. Hay mucha gente nueva, como yo que he llegado ahora, y todavía estamos en pretemporada. La imagen del equipo y su actitud fueron buenas y creamos ocasiones y tuvimos el balón», comentó.

Sobre la posibilidad de que excompañeros suyos en el Sevilla como Koné o Rodri recalen en las filas del Mallorca, el ariete respondió: «Han sido compañeros míos y son buenos delanteros. Aruna ha tenido menos continuidad porque ha sufrido lesiones graves, pero ya está recuperado. Rodri viene pisando fuerte y ha hecho una gran temporada con el filial del Sevilla, con el que ha sido pichichi».

Por último, Alfaro comentó que espera que se «solucionen los problemas» y, finalmente, no se celebre la huelga de futbolistas convocada para los primeras jornadas de Liga. «A día de hoy (la huelga) es una posibilidad al cien por cien. Esperemos que esta semana se solucionen los problemas y comience la liga», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído