Charlie Adam (Liverpool): «Luis Suárez ya demuestra porque la gente habla tanto de lo bueno que es»

El jugador escocés del Liverpool se mostró encantado con la actuación del uruguayo Luis Suárez y declaró que ahora «se puede ver» por qué está en el Liverpool y por qué «la gente hablaba tanto» de lo bueno que es.

«Es bueno tenerle aquí porque es un jugador ‘top’. Todo el mundo ha estado hablando de lo bueno que es. Ahora se puede ver porque está en el club. Suárez es un gran jugador y se vio en su gol», declaró a Liverpoolfc.tv.

A pesar de los piropos dispensados al ariete uruguayo, el futbolista escocés se mostró crítico con su equipo. «Fue bueno dar la asistencia, pero lo importante es ganar. Estamos decepcionados con el empate. No hicimos lo suficiente para ganar en la segunda parte. No es el mejor inicio pero aun quedan muchos partidos para el final».

El siguiente encuentro de los ‘reds’ será contra el Arsenal de Arsene Wenger. «El partido contra el Arsenal es un gran duelo pero todos lo son en este club. No importa contra quién juegas, siempre será un partido difícil. Estamos deseando que llegue. Vamos a entrenar esta semana de nuevo y vamos a preparar de la manera correcta el partido frente al Arsenal», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído