Cesc Fábregas completa su primer entrenamiento como blaugrana

El nuevo jugador del FC Barcelona, Cesc Fábregas, ha completado su primer entrenamiento esta tarde con sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva Joan Gamper, después de que este mismo lunes fuera presentado ante los medios, y ante su afición en el Camp Nou.

El ‘4’ barcelonista llegaba poco después de las 17.30 la Ciudad Deportiva. Seguidamente, Cesc estuco en los vestuarios, donde compartió con el resto de sus compañeros sus primeros momentos como miembro de la plantilla azulgrana, según informa la página web del club culé.

Por lo demás, la nota más destacada de la sesión fue la vuelta al grupo del internacional español Sergio Busquets, que desde su participación con España en el duelo frente a Italia, no se había ejercitado con el equipo por la contusión costal en la parte derecha que se hizo.

Además, la plantilla realizó trabajo de recuperación tras el duelo disputado el domingo ante el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu, y pensando ya en la vuelta de el próximo miércoles. También han participado en el entrenamiento los canteranos Montoya, Dos Santos, Rosell, Espinosa, Dalmau y Oier.

El Barça volverá a ejercitarse este martes, en una sesión preparatoria que tendrá lugar en el Camp Nou, a puerta cerrada, a partir de les 19 horas. Seguidamente, Josep Guardiola comparecerá en la rueda de prensa previa al partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído