Borja Valero (Villarreal): «Queremos estar en la mejor competición de clubes del mundo»

El centrocampista del Villarreal, Borja Valero, afirmó ilusionado ante la ronda previa de la Liga de Campeones, que quiere estar «en la mejor liga del mundo», por lo que buscará con los amarillos «pasar a la siguiente fase» de la liga europea ante el Odense.

«Nos ha costado mucho esfuerzo llegar a donde estamos, por lo que vamos a estar concentrados en buscar en todo momento pasar a la siguiente fase. Acabar la Liga cuartos no fue nada fácil, por eso queremos estar en la mejor competición de clubes que hay en el mundo», declaró el madrileño.

El ‘submarino’ se enfrentará este miércoles al Odense danés en una eliminatoria que podría suponer «el sueño de muchos de los integrantes de la plantilla». «Para muchos de nosotros es la gran posibilidad de jugar por primera vez la Liga de Campeones y eso es algo que nos llena de ilusión y nos hará salir al campo con ganas de darlo todo», añadió Valero.

En cuanto al rival, el ’20’ amarillo admitió que es «un equipo complicado de batir y con un bloque muy sólido». Además, los daneses llegan a la previa con un buen ritmo por lo que Valero espera que ningún futbolista tenga más presión que otro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído