Garrido (Villarreal): «Es uno de los momentos más importantes para el club»

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, mostró su ilusión por disputar ante el club danés Odense Boldklub la fase previa de la Liga de Camepones este miércoles, que supondrá «uno de los momentos más importantes» para la carrera del submarino.

«Estamos ilusionados ante esta competición y por poder jugarla. Es un partido muy importante y creo que llegamos en buenas condiciones tras la pretemporada. Para nosotros, el poder jugar una competición como la Liga de Campeones es uno de los momentos más importantes para nuestra carrera como profesionales», agregó Garrido.

El técnico amarillo declaró su confianza en el conjunto valenciano y reconoció que llegan «muy motivados y con muchas ganas de poder hacer un buen partido y poder pasar la eliminatoria». Además, quiso recalcar que, aunque la plantilla esté en buena forma, tienen un gran «respeto por el rival», sobre el que señaló que es un «equipo muy peligroso».

En cuanto al posible once inicial, el míster reconoció no tener «dudas». «La base será similar a la que jugó contra el Everton o contra la Lazio en el Trofeo de la Cerámica, pero esta temporada sí tengo muy claro que podemos contar con 14 ó 15 titulares», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído