Garrido (Villarreal): «Nos vamos con sensación de rabia por una jugada accidentada»

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha comentado tras perder por 1-0 ante el Odense en el partido de ida del ‘play-off’ de la Liga de Campeones, que el equipo «se va con una sensación de rabia por una jugada accidentada» que es la que les costó la derrota.

El tanto del conjunto danés llegó en el minuto 84 tras una mala cesión de Zapata que aprovechó Andreasen para marcar el único tanto del partido. Garrido considera que el Villarreal «hizo méritos para sacar un resultado mejor porque se han tenido muchas ocasiones y dominio». «Ha sido una jugada accidentada que nos deja con una insatisfacción y la necesidad de arreglarlo en la vuelta», indicó.

El entrenador reconoció que el equipo «sabía que sería difícil pero queda otro partido en el que hay opciones». «Queremos pasar a la ‘Champions’ y es algo que depende de nosotros, será difícil pero se puede conseguir», dijo esperanzado.

Garrido reconoció que «jugar en la Liga de Campeones no es fácil y hoy se ha demostrado». «Ahora toca remontar, hacer un buen partido y es la única opción que tenemos», manifestó.

El preparador considera que el Villarreal ha sido «superior en general dentro de la dificultad del partido». «Lo normal era empatar o ganar, pero se ha perdido. De todas formas esto es una eliminatoria doble partido y creo en las posibilidades del equipo», afirmó. Garrido dijo que «el objetivo es pasar y ganar en El Madrigal». «La rabia por perder así se verá el próximo martes en el terreno de juego», avisó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído