Los dos goles de Schlaudraff hacen sucumbir al Sevilla

El Sevilla ha perdido por 2-1 ante el Hannover 96 en la ida de la ronda previa de la ‘Europa League’ en un partido en el que el alemán Schlaudraff fue el mejor del encuentro tras conseguir los dos goles de su equipo, aunque el tanto de Kanouté hizo que la ventaja de los alemanes no fuese mayor.

Tanto Marcelino García Toral como Mirko Slomka sacaron a sus mejores hombres en el césped del AWD Arena para intentar lograr la primera ventaja del choque. Y aunque los dos equipos comenzaron bien posicionados en el campo, fue el equipo alemán el que sorprendió a su rival en un contragolpe en los primero minutos. Schlaudraff marcó el primer gol del partido en el minuto cinco del partido tras un fallo en el despeje del central Spahic. Los andaluces recibían un duro golpe para un equipo que no se esperaba recibir un gol tan pronto.

Tras el gol inicial, el conjunto de Nervión quiso acercarse a la portería de Zieler, pero hasta el minuto 30 sólo pudo lanzar un par de veces a puerta. En una de esas opciones un disparo de Negredo terminó en el palo de la portería del equipo alemán. Era la ocasión más clara hasta el momento para los españoles. No obstante el equipo alemán estaba muy seguro atrás, controlando la posición del balón. Aún así el Sevilla comenzó a tener dificultades para crear juego. De esa forma el encargado para tal objetivo, Trochowski, estuvo más pendiente de ayudar en defensa a Fazio que en dar pases a los arietes sevillistas.

Los alemanes que jugaban sin presión al estar por delante en el marcador, tuvieron en Pinto y Rausch como los mejores jugadores en el medio del campo. Todo ello hasta la media hora de juego de la primera mitad cuando el Sevilla anotó el empate. Con más fortuna, que otra cosa, en un fallo de la defensa del conjunto local, propició que Negredo se quedara sólo ante el portero y le diese un pase a Kanouté para que a puerta vacía anotara el único gol del encuentro por parte de los andaluces.

Sin embargo cuando mejor estuvo el Sevilla en el AWD Arena, el Hannover 96 anotó el segundo antes del descanso. Una jugada por la banda izquierda que condujo Pinto terminaba en las botas del mejor hombre del partido, Schlaudraff, para que consiguiera el segundo gol del equipo de la Baja Sajonia.

Otro duro palo para los hombres de Marcelino, que comenzaron la segunda mitad con un cambio en el once para intentar darle la vuelta al marcador. El argentino Diego Perotti sustituía a un Armenteros que estuvo desafortunado. De lo que no se dio cuenta el entrenador asturiano fue de los errores que estaba cometiendo Fazio en el centro del campo.

Y aunque la tónica del partido fue la misma, el Sevilla controlaba, no llegaba a crear peligro. La defensa del equipo teutón, con Cherundolo como mejor jugador, se mantuvo correcta y despejaba todos los centros que Perotti o Jesús Navas mandaban al área. Incluso, el joven portero Zieler consiguió atajar la ocasión más clara del Sevilla en un cabezazo de Kanouté. Más tarde, los cambios de Marcelino, Medel y Manu del Moral, sirvieron para dar más equilibrio al conjunto español, pero no consiguió el objetivo final, el gol del empate.

Los últimos veinte minutos sirvieron para ver a un Hannover ordenado que quiso mantener el resultado, y un Sevilla que buscó con ahínco el segundo gol, pero los intentos de los atacantes ‘amarillos’ se quedó en nada. El 2-1 no deja malas sensaciones para un Sevilla que intentará darle la vuelta en la eliminatoria la próxima semana en el Ramón Sánchez Pizjuán.

FICHA TECNICA.

–RESULTADO: HANNOVER 96, 2 – SEVILLA, 1 (2-1 al descanso).

–ALINEACIONES.

HANOVER 96: Zieler; Cherundolo, Pogatetz, Haggui, Schulz; Rausch (Pander min.80), Stindl, Schimiedebach (Hauger min.91), Pinto, Schlaudraff (Ya Konan min.74) y Abdellaoue

SEVILLA: Palop; Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Fazio (Medel min.72), Trochowski, Jesús Navas, Armenteros (Perotti min.46), Kanouté y Negredo (Manu del Moral min.77)

–GOLES:

1-0, min.5, Schlaudraff.

1-1, min.36, Kanouté.

2-1, min.44, Schlaudraff.

–ARBITRO: Baj Nijhuis (HOL). Mostró amarilla a Schulz (min.63) y a Stindl (min.86) por parte de los locales, mientras que hizo lo mismo con Fernando Navarro (min.53) y Fazio (min. 71) por parte del Sevilla.

–ESTADIO: AWD Arena. 44.000 espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído