Al Thani asegura que el objetivo de la temporada es poner al Málaga en el mapa de los grandes clubes

Al Thani asegura que el objetivo de la temporada es poner al Málaga en el mapa de los grandes clubes
El presidente del Málaga Club de Fútbol, Sheikh Abdullah Al-Thani, con la camiseta del equipo. EFE/Archivo

El jeque Abdullah Al Thani, dueño del Málaga, ha señalado que «el objetivo de las incorporaciones es poner al Málaga en el mapa de los grandes clubes de España para disputar la Liga de Campeones» o «al menos la Liga Europea», ya que ha asegurado que sus «aspiraciones no tienen límite».

Ha referido que el club malagueño se ha gastado 60 millones en incorporaciones y que con ello «el objetivo está más que cumplido», ya que con esa «inversión se ha conseguido que jugadores de categoría mundial quieran venir al Málaga», como los casos de «Raúl, Sneijder o Etoo», que «mostraron interés por venir».

Sobre la incorporación de Fernando Hierro, el jeque ha indicado en el diario catarí Al Sharq que «es un hombre y un nombre» y que cualquier club «estaría dispuesto a contratarlo», ya que tiene un «gran historial como jugador y como dirigente en la RFEF».

Al Thani ha dicho también que espera que la construcción de la Ciudad Deportiva comience de inmediato: «La Academia se va a construir sobre una superficie de 150.000 metros cuadrados», dentro de la cual «habrá diez campos de fútbol», además de «unos cuantos en la periferia de la ciudad».

«Hemos conseguido los permisos y en ocho meses estará construida», ha agregado Al Thani, que pretende construir un nuevo estadio «el Qatar Stadium que se va a construir en Málaga, que aparte de ser un campo de fútbol, va a ser una referencia turística» por un «museo futbolístico y un museo para la UNESCO que recibirá más de cinco millones de visitas anuales».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído