El técnico del Madrid terminó la Supercopa metiendo un dedo en el ojo del segundo de Pep Guardiola, que le respondió con un empujón

Video: Y Mourinho le hizo un piquete de ojos a ‘Pito’ Vilanova

Guardiola: "Hemos llegado a una situación en la que algún día alguien se hará daño de verdad y todos seremos responsables"

El árbitro pita el final, el Barça supera al Real Madrid 3-2 con un gran Messi y se hace con la Supercopa pero los aficionados sólo hablan del dedo de Mourinho en el ojo de Tito Vilanova.

Ocurrió instantes después de que Özil y Villa fueran expulsados, el primero por pisar a Fábregas que estaba en el suelo y el segundo por agredir al alemán como respuesta.

Mourinho, que ha rebautizado como ‘Pito’ Vilanova al destinatario de su índice, respondió así en la rueda de prensa posterior al partido:

«No puedo comentar el final del partido. El Madrid ha venido aquí y ha hecho un partido espectacular. No puedo decir nada más en relación a mi equipo. Después, lo que ha pasado al final ha pasado porque se ha querido que fuera así y no ha sido uno de los nuestros. Con Vilanova o como se llame este, que no sé como se llama… Yo no tengo nada que comentar. Yo estoy educado en la filosofía del fútbol, y el fútbol es para hombres, no para que te caigas al primer soplido»

Guardiola, en cambio, hizo un comentario para la reflexión:

«Las imágenes hablan por sí solas. Tito está bien. No tengo ganas de hablar de esto. Tenemos que ir muy al tanto, porque algún día pasará algo, no aquí, sino fuera, de lo que nos arrepentiremos. Hemos llegado a una situación en la que algún día alguien se hará daño de verdad y todos seremos responsables».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído