Villa: «Es la primera copa, hay que seguir así»

El delantero del FC Barcelona David Villa se ha mostrado muy contento tras la consecución de la Supercopa de España ante el Real Madrid en lo que supone «la primera copa» de la temporada y no ha querido entrar en polémica sobre lo ocurrido en los últimos minutos del partido tras una entrada de Marcelo a Cesc Fàbregas.

«Hemos superado a un gran rival. Es la primera copa para nuestras vitrinas esta temporada y estamos muy felices. Hay que seguir así», comentó el asturiano en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

Preguntado sobre la polémica entre ambos equipos al final del encuentro, Villa no quiso darle importancia. «Ha habido una entrada muy dura a Cesc y después ha habido de todo en los banquillos, pero hay que borrar y olvidar eso», apuntó.

«Nuestro entrenador ha sido el que más lo ha dicho, íbamos muy atrasados en la preparación pero porque el Barça se prepara para una temporada entera no se prepara para un partido y así estaba predeterminado», señaló.

En cuanto al debut de Cesc Fàbregas, Villa confesó que todos estaban muy contentos por él. «Felices por Cesc que ha debutado y lo ha hecho en el mejor escenario. Ha salido muy bien, estamos muy contentos por él. Conoce a bien a casi todos los compañeros así que no va a tener ningún problema en adaptarse», señaló.

Por último, el asturiano fue preguntado sobre la huelga que afectará con toda seguridad, al menos, a la primer jornada de Liga. «Obviamente la rueda de prensa de Madrid dejó claro que todos los futbolistas estamos con la AFE, habrá que buscar una solución porque si no, no se jugará», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído