Xabi Alonso: «Nos ha faltado suerte y acierto»

El futbolista del Real Madrid Xabi Alonso se ha mostrado resignado después de la derrota de su equipo ante el FC Barcelona en el partido de vuelta de la Supercopa de España, la cual ha relacionado con la falta de «suerte y acierto» en el conjunto que dirige José Mourinho.

«Podíamos estar más contentos. Hemos hecho un partido lo suficientemente bueno como para poder ganar el título pero al final no ha podido ser. Ha sido un partido muy igualado y tenso, sólo queda felicitar al Barcelona y esperar que tengamos un poco más de suerte a lo largo de la temporada», comentó.

«Nos ha faltado suerte y acierto. Sobre todo después del 2-2 que habíamos estado persiguiendo durante toda la segunda parte, controlando bien el partido, llevando el peso. Pero nos ha faltado cerrarnos bien después y tener más el balón», comentó Alonso en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

Sobre la polémica tángana del final del encuentro, el mediocentro blanco confesó que él estaba en medio de todos y no pudo ver casi nada. «Han pasado muchas cosas, yo estaba en medio y no he podido ver. Las imágenes estará ahí y la gente lo habrá visto. Las decisiones que se tengan que tomar se tomarán. Ha habido mucho jaleo después de la expulsión de Marcelo, actitudes y cosas no agradables», confesó.

Por último, Xabi fue preguntado sobre la huelga que amenaza la disputa de las dos primeras jornadas de Liga. «Hay una reunión el viernes y habría poco tiempo para llevar a cabo la primera jornada. Ahora mismo están las posturas un poco alejadas», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído