Canales, en su presentación con el Valencia: «Vengo con más ilusión que nunca»

La última incorporación del Valencia, Sergio Canales, ha sido presentado oficialmente este jueves por el conjunto che, en un patio de armas del castillo de Requena donde se ha mostrado muy ilusionado con su nueva aventura a la que llega «con más ilusión que nunca».

«Con todo este apoyo haremos grandes cosas. No espera ni la mitad de la gente de la que he visto hoy. Vengo con más ilusión que nunca. La Champions atrae a todos, tengo muchas ganas», comentó en declaraciones facilitadas por la web del club, recogidas por Europa Press.

«Para mí es un placer enorme ver a tanta gente aquí. Con esta afición se pueden hacer grandísimas cosas. Se ve la grandeza de este club. En un día ya he visto muchas cosas, me han tratado genial este primer día de entrenamiento. Se nota que este equipo tiene hambre de títulos. A mi padre le dije ya en Colombia que tenía mucha ilusión y que cerrara en cuanto antes lo del VCF», explicó.

En el acto estuvieron presentes Manuel Llorente, presidente del club, Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría, Fernando Giner, consejero del club, y Társilo Piles, presidente de la Fundación del VCF, Damià Vidagany, director de Comunicación, Jordi Bruixola, director de Relaciones Externas e Institucionales, Miguel Angel Angulo, ex jugador del VCF y Blas Madrigal, presidente de la Agrupación de Peñas y Javier Berasaluce, alcalde de Requena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído