El Real Madrid se entrena para preparar el Trofeo Santiago Bernabéu

El Real Madrid realizó un entrenamiento este domingo con la vista puesta en la preparación del Trofeo Santiago Bernabéu, que tendrá lugar el próximo miércoles a las 22.30 horas, ante el Galatasaray turco.

Pese a la huelga de futbolistas convocada por la AFE, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, contó con 23 futbolistas, 18 del primer equipo y cinco canteranos. El que no pudo entrenar fue el alemán Sami Khedira, aquejado de un proceso gripal, ni Granero, Sahin y Altintop, que continuaron con sus con sus respectivos procesos de recuperación.

La sesión comenzó con dos grupos diferenciados desde el comienzo. Por un lado, trabajaron los 20 jugadores de campo, entre los que se encontraban los canteranos Mandi, Merchán, Mendes y Noblejas. Por otro lado, trabajaron los guardametas madridistas Casillas, Adán y el canterano Tomás Mejías. Los tres arrancaron la sesión llevando a cabo trabajo específico bajo la dirección del preparador de porteros, Silvino Louro.

El primer bloque, bajo la dirección de Rui Faria, inició el entrenamiento con una serie de estiramientos y calentamiento, para realizar posteriormente distintos ejercicios de velocidad y trabajo físico. A continuación, los dos grupos se unieron y José Mourinho tomó las riendas. Divididos en dos equipos, el técnico blanco planteó lanzamientos a puerta con mucha velocidad y movimiento de balón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído