Dani Martín: «Tenemos jugadores experimentados y todas las condiciones para ganar»

El seleccionador masculino de hockey hierba Dani Martín ha lamentado la derrota de su conjunto frente Alemania (1-3) en el Europeo, aunque afronta con ilusión su próximo encuentro ante Bélgica con cuya victoria los españoles entrarían en semifinales, lo que les clasificaría para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

«Nosotros estuvimos mejor en la primera parte, pero ellos (Alemania) tuvieron el poder de montar dos contragolpes que acabaron en dos goles. Somos un equipo muy compacto, acostumbrado a partidos de este tipo y por ello tenemos todas las condiciones para ganar», comentó el técnico español sobre el próximo encuentro ante la selección belga.

Los belgas contarán con ventaja este miércoles, día en el que se cerrará la primera fase del Europeo, ya que el empate les permitiría pasar a semifinales y garantizarse una plaza para los Juegos de Londres, pero Dani Martín confía en que, con «la experiencia y la calidad» de sus «experimentados jugadores», el cruce con los belgas sea positivo. «No creo que se pueda jugar a por el empate. La del miércoles es una final y es imposible no jugar a ganar», agregó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído