El Arsenal cierra el traspaso de Samir Nasri al Manchester City

El Arsenal confirmó este martes que ha cerrado la venta del centrocampista francés Samir Nasri al Manchester City, su rival en la ‘Premier League’.

Los ‘gunners’ informaron en su web que Nasri no fue incluido en el equipo que viajaba a Italia para enfrentarse este miércoles al Udinese, por la fase previa de la Liga de Campeones.

«El Arsenal puede confirmar que acordó términos para que Samir Nasri sea transferido al Manchester City», indicó el club, añadiendo que el jugador estaba viajando a Manchester para someterse al pertinente reconocimiento médico.

El internacional francés, de 24 años, estuvo en el Arsenal en los últimos tres años y se convertirá en el segundo jugador importante que pierde el club londinense este mes, después de la venta del capitán Cesc Fàbregas al Barcelona.

Este mes, el City ya invirtió unos 50 millones de libras esterlinas para incorporar al delantero argentino Sergio Agüero, al lateral francés Gael Clichy -también del Arsenal- y al defensa montenegrino Stefan Savic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído