(Pre)El Madrid se presenta ante el Galatasaray en el Trofeo Santiago Bernabéu con el debut de Varane y Sahín

El Real Madrid se presenta este miércoles a las 22:30 ante su afición en el Trofeo Santiago Bernabéu que jugará contra al Galatasaray turco, en la que será la trigésimo tercera edición del campeonato y donde el principal aliciente será el debut de Raphaël Varane y Nuri Sahín.

A falta de que se resuelva la situación de huelga que envuelve a la Liga BBVA, el equipo blanco jugará su último test de pretemporada en el que ya podrá contar con Sami Khedira, que ya se ha entrenado con sus compañeros.

Sin embargo, los que no participarán en el trofeo son los lesionados Altintop y Granero, que prosiguen con sus respectivos procesos de curación, así como el defensa Alvaro Arbeloa, que sufre una sinovitis traumática en su rodilla derecha.

Por parte del equipo visitante, uno de los grandes de la Superliga de Turquía, se podrán ver jugadores de la talla del portero uruguayo Muslera, el exjugador del Atlético de Madrid Ujfalusi, el centrocampista Felipe Melo y los delanteros Milan Baros y Elmander.

El Real Madrid y el Galatasaray se han enfrentado en tres ocasiones, dos veces en la Liga de Campeones y una en la Supercopa de Europa con sólo una victoria de los blancos en la fase de grupos de la ‘Champions League’.

El trofeo Santiago Bernabéu lo ha ganado el equipo local en 21 ocasiones, seguido por el Bayern de Munich, con tres y Milán e Inter, con dos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído