Guti arremete contra sus ex a través de Twitter

El futbolista está cansado de que jueguen con sus sentimientos. O al menos eso es lo que ha querido dejar claro en Twitter. El ex madridista se ha desahogado ante sus más de 100.000 seguidores en la red de microblogging dejando claro que en su vida sólo están presentes los que «se lo merecen».

Guti vuelve a estar compuesto y sin novia tras su última ruptura con la modelo Noelia López. Una nueva oportunidad para lo suyo que aunque no llegó a buen puerto, desde luego sí que fue intensa: declaraciones de amor, publicación de fotos en plan tortolitos e incluso el deportista se tatuó el nombre de su chica pensando que su relación, como la tinta, iba a durar para toda la vida.

Pero se equivocaba, y a los pocos meses, el rubio regresaba a la soltería con el ánimo por los suelos. El pasado martes, quiso compartir sus sentimientos con sus seguidores y qué mejor forma que hacerse escuchar que gracias a Twitter. «Me encanta vivir mi vida con las que personas que se lo merecen, los demás recuerdos se quedan en la cama o en los sitios q no quiero recordar», comentaba Guti.

Las reacciones no se hicieron esperar y el jugador arremetió con todas las que le han hecho daño y puntualizó a quiénes no quiere en su vida. «Esto va por todas las mujeres con máscara que han estado en mi vida, lo mas penoso es q no aprendo, no hace falta los nombres, ellas lo saben», tuiteaba instantes después.

Sus seguidores no tardaron en interesarse por el estado de ánimo del deportista y en tratar de saber si ese golpe bajo tenía nombre y apellidos: Noelia López, algo que Guti ni afirmó ni desmintió.

«Estoy harto q todos mis tweest se relacionen con la última persona q he estado, eso ya es historia y ni digo cosas buenas ni malas de ella», comentaba sobre su ex pareja.

Ante la incertidumbre, el futbolista quiso dejar claro que simplemente se había desahogado y que no se trataba de ningún ataque hacia nadie en concreto. «Lo que ahora digo son momentos q he tenido q vivir en mi vida en mis 34 años y que quiero q la gente q me sigue sepa de mí, paz amor y odio» explicaba minutos después.

No obstante, Guti sigue mirando hacia delante y no pierde la esperanza de encontrar la felicidad con o sin alguien a su lado. «Sólo quiero dejar las cosas claras amiga -una de sus seguidoras- porque he tenido muchos momentos en mi vida, vinieron y se fueron y lo q queda por vivir», confesó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído