(Análisis) El Villarreal buscará la gesta para superar el ‘grupo de la muerte’

El Villarreal disputará la fase inicial de la Liga de Campeones enmarcado dentro del ‘grupo de la muerte’, el Grupo A, con el Bayern Munich, el Manchester City y el Nápoles tras conocer el resultado del sorteo realizado este jueves en el Forum Grimaldi de Mónaco, por lo que tendrá un duro camino para lograr el pase a los octavos de final.

El ‘subamrino amarillo’, que eliminó al Odense danés en la ronda eliminatoria, tuvo mala suerte y se deberá enfrentar a grandes jugadores como Robben, Agüero, Ribery, Nasri, Silva o Lavezzi, por lo que los de Garrido tendrán que dar el cien por cien en una competición que se les plantea realmente complicada.

El Bayern de Munich tratará de demostrar su potencial a los mandos de su nuevo técnico Heynckes y con peligrosas figuras como las de Robben, Ribéry o Schwensteiger para llegar a la final que se disputará en su estadio, el Allianz Arena. Sin duda, el conjunto alemán luchará por poder olvidar su eliminación en octavos de final en la pasada edición por el Inter de Milán.

En el Manchester City, los amarillos encontrarán a uno de los equipos más reforzados que además, llega por primera vez a la ‘Champions’ por lo que podrían debutar con fuerza. Desde que en 2008, el jeque Al Nahyan, se convirtió en propietario del club, el City se ha convertido en un conjunto en el que Touré, Nasri, Agüero y Silva, que regresarán a España, competirán al máximo nivel.

Por último, el Nápoles, tercero en la Calcio, ya fue rival del equipo de Garrido la pasada campaña en la Europa League en un partido que se llevó el Villarreal por un 2-1 en El Madrigal con goles de Nilmar y Rossi. La principal amenaza que presenta el club napolitano es el uruguallo Edinson Cavani, uno de los mejores delanteros de Europa, aunque Lavezzi y Hamsik, tampoco se lo pondrán fácil al conjunto amarillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído