Duda (ElPozo Murcia): «Nos enfrentamos ante el campeón de todo»

El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago, ha confesado que su equipo no ha tenido «suerte» en el sorteo de las semifinales de la Supercopa de España, donde ha quedado emparejado con el FC Barcelona Alusport, ya que son los «campeones de todo».

«No hemos tenido suerte, nos enfrentamos ante el campeón de todo. La suerte normalmente se compensa, jugamos en un gran pabellón, vivimos en Murcia, tenemos una afición espectacular y un patrocinador potente y que cumple, pero en los sorteos no nos sonríe la fortuna. De todas formas, para ser campeón debes ganar a los mejores, así que no nos queda otra que ganar y pasar a la final», comentó.

Las caras nuevas de ElPozo hacen que sea «un equipo en formación», pero que con los entrenamientos y partidos de esta semana «llegará bien». «Tenemos que hacer todo lo posible para reducir esa teórica ventaja de plantilla. A por ellos, debemos hacer historia con este grupo donde hay muchos jugadores que no han logrado muchos títulos, salvo Kike, Chico o Rafa», comentó.

Duda señaló que «puede ser una ventaja que el Barça esté más visto». «Tenemos la obligación de llegar bien, no es una excusa el estado físico actual, pero sí que a lo largo de la temporada todo el mundo evoluciona. Espero que seamos nosotros los que lo hagamos mejor», apuntó.

«Más que una motivación es un reto, un desafío empezar la temporada con un partido complicado donde debemos dar la cara y ser fuertes, no solo en las declaraciones ni actitud diaria, también después del partido», finalizó el entrenador de los mucianos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído