Emery: «Es un grupo atractivo y duro»

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha manifestado tras conocer el resultado del sorteo de la Liga de Campeones, que le ha encuadrado en el grupo E junto a Chelsea, Bayer Leverkusen y Racing Gante, que es «un grupo atractivo y duro».

El técnico destacó que «el bombo ha sido caprichoso al incluir al Valencia y al Chelsea de Mata en el mismo grupo». «Para el valencianismo también será especial ver a Juan en Mestalla con una camiseta que no es la del Valencia», adelantó.

Emery considera que «el Bayern Leverkusen añade dificultad a este grupo porque viene de una liga muy fuerte como es la alemana», y al Genk, que es el campeón de la exigente liga belga, «hay que respetarlo en todo momento». «Nuestro objetivo no es otro que luchar por clasificarnos, y si puede ser como primeros de grupo mejor», avisó.

El técnico le deseó a Mata «lo mejor en su nueva andadura». «Todos los que hemos compartido vestuario con él, hemos aprendido de Juan Mata por lo buen futbolista que es, pero también como persona», destacó. «Insisto en desearle toda la suerte del mundo, eso sí, menos cuando se enfrente al Valencia», aclaró.

Por otro lado, este jueves «por fin se ha desconvocado la huelga». «Respetando a las dos partes, a la AFE y a la LFP, todos deseábamos que llegasen a un acuerdo para empezar cuanto antes y la de hoy es una buena noticia», afirmó.

«Empezamos a trabajar el pasado 4 de julio con la mente puesta en la competición, y al final, empezamos en casa, y la verdad es que no hay mejor manera que hacerlo ante nuestra afición, en Mestalla. Queremos los tres primeros puntos frente al Racing», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído