Llorente (Valencia): «Es un grupo duro y difícil, pero hay esperanzas»

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha reconocido tras el sorteo de la Liga de Campeones en el que su equipo ha quedado encuadrado junto al Chelsea, Leverkusen y Genk que es «un grupo duro y difícil, pero hay esperanzas».

El máximo dirigente valencianista hizo estas declaraciones desde el Foro Grimaldi de Mónaco a los micrófonos de Radio 9 que recoge Europa Press. «Habrá que trabajar para pasar, pero hay esperanzas», dijo optimista.

Llorente incluso bromeó sobre el enfrentamiento contra el Chelsea de Mata. «Si lo llegamos a saber le hubiéramos puesto una cláusula para que no jugara con nosotros», apuntó con una sonrisa. El presidente vio una de las partes positivas que es que «se ha evitado al Manchester City y al Borussia Dortmund».

El dirigente valencianista destacó que «dos equipos de la Comunidad Valenciana –Valencia y Villarreal– estén entre los 32 mejores equipos de Europa». «Tiene mucho mérito para los dos equipos», afirmo.

Llorente también fue preguntado por la posible llegada de algún refuerzo más la plantilla, a falta de una semana para que finalice el plazo de inscripciones. «Estamos trabajando, pero si no hay un central que no mejore lo que ya hay no haremos nada», aseguró.

Sobre la huelga de la AFE que este jueves se ha desconvocado manifestó que «no se podía seguir con ella, era demasiado». «La huelga ha sido negativa, pero ha sido positivo que se haya desconvocado», indicó. «Tenemos que solucionar los problemas del fútbol, pero no se podía seguir con otra jornada de huelga porque no era buen ni para el fútbol ni para los equipos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído