Carlos Jiménez asegura que «las sensaciones son buenas» en el inicio de la pretemporada estudiantil

El alero del Asefa Estudiantes, Carlos Jiménez, ha asegurado que «las sensaciones son buenas» en el club madrileño diez días después de iniciar la pretemporada, periodo en el que ya la ha dado tiempo a comprobar que la plantilla está integrada por «gente con ganas de trabajar y jóvenes con ganas de esforzarse».

«La pretemporada es dura, sudando, agujetas, lo que toca, pero hay buen ambiente, gente con ganas de trabajar, jóvenes con ganas de esforzarse y eso siempre ayuda, las sensaciones son buenas», señaló Jiménez en declaraciones facilitadas por su club.

El madrileño, que este año retorna al Asefa Estudiantes, comentó cómo fueron las primeras sesiones de tarde de entrenamientos técnicos. «Todavía nos estamos conociendo, estamos realizando ejercicios de coordinación, cogiendo las pautas de lo que va a ser la rutina de los entrenamientos», detalló.

Además, Jiménez analizó la adaptación de los recién incorporados, Antoine Wright y Cedric Simmons. «Antoine ya lleva un par de días sufriendo, Cedric acaba de empezar y se les ve bien, la primera impresión es buena, y tienen mucho tiempo por delante para seguir mejorando», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído