Manzano: «Lo importante es pasar esta fase para aspirar a algo más grande como la final»

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, calificó de «complicado» el grupo en el que han quedado encuadrados junto al Udinese, el Stade de Rennes y el Sion en la Europa League aunque es optimista de cara a «aspirar a algo más grande como es llegar a la final».

«Es un grupo complicado, pero confío en las posibilidades del equipo. Lo importante es pasar esta fase de grupos para aspirar a algo más grande como es llegar a la final», subrayó el jienense en declaraciones a la web del club, que recoge Europa Press.

Así, el andaluz aprovechó para analizar a los rivales, destacando sobre todo al Udinese, que llega procedente de la previa de la ‘Champions’. «Es un equipo fuerte y compacto, con dos delanteros, Barreto y Di Natale, muy eficaces. Será el rival a batir», avisó el preparador.

Del cojunto francés del Rennes, Manzano subrayó que se trata de «un grupo joven, muy dinámico y que hizo una muy buena campaña en Francia», mientras que el Sion suizo es el «más débil a priori». «Pero no se puede descartar a ningún equipo. En Europa no hay rival ni fácil ni cómodo», recordó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído