El inicio de la Liga se vive esta noche en laSexta

La Liga de Fútbol Profesional arranca este sábado, tras la jornada de huelga que los futbolistas convocaron el pasado fin de semana. En Granada lo vivirán con especial ilusión en el regreso de su equipo a Primera División tras 35 años.

Su partido ante el Betis, otro recién ascendido, será el primer encuentro en abierto de la competición para los espectadores. Lo retransmite laSexta a partir de las 22 horas.

El equipo granadino que entrena Fabricio Fabri González cuenta ya con los refuerzos del central Pamarot y el extremo Jaime Romero, que se suman al plantel que consiguió el ascenso la pasada temporada.

Para el derbi andaluz, el técnico bético, Pepe Mel, tiene a su disposición a casi todos sus efectivos, una vez que el ecuatoriano Jefersson Montero ha vuelto ya de la convocatoria con su selección.

La cobertura de laSexta empezará a las 21:30, con la previa del encuentro. Antonio Esteva, la voz del fútbol en laSexta, narrará este primer duelo en Primera de dos históricos de la categoría.

Esteva estará acompañado en los comentarios del partido por Marcos López, asesor técnico de Luis Enrique en la Roma, y el ex futbolista de Real Madrid y Barcelona Dani García Lara.

El equipo de retransmisiones se laSexta se completa con el micrófono inalámbrico de Susana Guasch y con José Luis Sánchez, que transmitirá las reflexiones de los dirigentes desde el palco de Los Cármenes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído