Mancini cree que Tévez se quedará en el Manchester City

El técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, cree que el argentino Carlos Tévez está a un paso de quedarse en el Manchester City después de que su familia haya regresado al norte de Inglaterra, según ha asegurado este sábado.

El delantero había estado buscando una salida del club inglés para estar más cerca de sus hijos en Argentina, pero su posible traspaso al Corinthians brasileño no se concretó.

«Su familia está aquí ahora. Creo que puede quedarse», dijo Mancini. «Creo que este es un buen momento para este club. Carlos es uno de los mejores jugadores que tenemos», añadió.

El City, sin embargo, ha fichado este verano al que se presumía el reemplazo de Tévez, el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, procedente del Atlético de Madrid, al que se han unido otros fichajes como Samir Nasri, del Arsenal.

Tévez, suplente del ‘Kun’ en la victoria por 3-2 ante el Bolton Wanderers el pasado domingo, había despertado el interés del Inter de Milán, pero el alto coste de su fichaje ha acabado con las ofertas en firme y es probable que se quede en el equipo de la Premier League.

«No está preparado, sólo ha trabajado durante dos semanas. Creo que con los buenos jugadores que han llegado a este equipo, después de ganar la FA Cup el año pasado, se puede pensar que el próximo año podemos ganar el título. Creo que Carlos puede jugar también el próximo año», aseguró Mancini.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído