Marcelino: «El equipo irá mejorando constantemente, hay margen de mejora»

El entrenador del Sevilla FC, Marcelino García Toral, ha ofrecido una rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo, para ofrecer una previa del partido que enfrentará a su equipo contra el Málaga CF, en la que declaró que «el equipo ofrecerá una mejora constante»

El partido llega tras haber caído ante los alemanes del Hannover 96. «Es una decepción importante, todos teníamos muchas esperanzas puestas en esa competición, pero nos ha tocado un rival complicado, que nos ha superado en el resultado», comentó.

«Es un duro golpe para todos, para el club y para la afición, sin embargo no hay marcha atrás y hay que mirar hacia el próximo partido», añadió. De cara a sus compromisos ligueros, el conjunto hispalense se verá favorecido por tener un calendario más descargado que sus posibles rivales por entrar en puestos europeos.

Tras el partido, todo el equipo realizó una sesión de video para aprender de los errores cometidos y ajustar movimientos en conjunto. «Creo que, una vez visto el partido en vídeo y con la suficiente tranquilidad, hicimos muchas cosas bien, aunque nos falta continuidad en esas cosas que hacemos bien, pero es normal puesto que sólo llevamos mes y medio trabajando y con algunos futbolistas, por lesión o incorporación tardía, menos tiempo», puntualizó el técnico.

El míster fue preguntado por la desconvocatoria de la huelga y el esperado arranque de la Liga. «Ahora toca pensar en el próximo partido, en nuestro campo, con nuestra afición, ya que hay que intentar devolverle con una victoria el apoyo que nos dio el otro día en el estadio».

«Tenemos mucho margen de mejora y por capacidad y ambición el equipo mejorará constantemente», añadió. «Como entrenador, tengo que analizar muchas cosas más allá del resultado, y creo que debemos mejorar en todo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído