Mourinho convoca a 20 jugadores en una lista en la que destaca la inclusión del canterano Mandi

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha dado la lista definitiva de convocados para el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga ante el Real Zaragoza, que se disputará el domingo a las 20:00 horas en el estadio de La Romareda, en la que no han entrado los lesionados Altintop, Khedira y Sahin y aparece por primera vez el canterano Mandi.

El nuevo centrocampista blanco, Nuri Sahin, que sufre un esguince de grado dos en la rodilla izquierda, vuelve a caerse de la lista de convocados y se une a Altintop y Khedira en el parte médico. Granero ya no figura en la lista de lesionados pero se queda fuera de la convocatoria del técnico luso por estar fuera de forma, así como los descartes Lass, Pedro León y Fernando Gago.

La novedad en la lista con respecto al encuentro de vuelta de la Supercopa es la inclusión del canterano Mandi en la lista de 20 convocados, para reforzar la posición de medio centro, escasa tras las lesiones de Altintop, Sahin y Khedira, ya que todo parece indicar que Coentrao partirá como centrocampista junto a Xabi Alonso.

La convocatoria completa está formada por Casillas, Adán, Mejías, Carvalho, Pepe, Ramos, Coentrao, Arbeloa, Albiol, Marcelo, Varane, Kaká, Özil, Xabi, Callejón, Di María, Mandi, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído