Xavi (Barcelona): «Estamos viviendo una época feliz en el barcelonismo»

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández, que se ha convertido en el jugador culé con más títulos tras ganar este viernes la Supercopa de Europa frente al Oporto, ha reconocido que el «barcelonismo» está «viviendo una época feliz».

«Hay que seguir trabajando. Trabajar a diario, pensando que tenemos tres títulos más en juego, más la Intercontinental luego en diciembre. Estamos felices de cómo van las cosas, de que la gente se sienta identificado con nosotros. Estamos viviendo una época feliz en el barcelonismo, y que siga así», señaló el internacional en declaraciones a TVE, que recoge Europa Press.

Con 18 títulos, ya es el jugador de la historia del FC Barcelona que más títulos ha cosechado, superando así a Guillermo Amor. «»A nivel individual, contento, feliz de superar a un mito como es Guillermo. Y a seguir. Pensamos que nos queda cuerda para rato para seguir haciendo feliz a esta gente», comentó.

«Muy contento, sobre todo por el equipo. Ha costado ganar al Oporto, un gran equipo. Es otro título europeo. La verdad que nos hacía ilusión ganarlo y ya lo tenemos otra vez. Este equipo está haciendo historia y queremos mirar hacia adelante. Pensamos que nos queda margen para conseguir más títulos», señaló.

«Sí, ha costado por todo. El clima, el campo, que no estaba muy bien. Ellos son un rival muy físico, nos han presionado arriba. Un gran equipo el Oporto, quizás no hemos sido tan superiores como en otros partidos. Hemos hecho un partido serio e inteligente», valoró sobre el rival portugués.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído