Guardiola no podrá contar con Adriano ante el Villareal

El jugador brasileño del FC Barcelona Adriano ha causado baja para el partido que enfrentará este lunes a su equipo frente al Villareal en el Camp Nou al confirmarse que sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El brasileño tuvo que abandonar el campo en el minuto 62 de la final de la Supercopa de Europa contra el Oporto este viernes en Mónaco tras sentir algunas molestias. Tras ser sometido a diferentes pruebas, los servicios médicos del club confirmaron que el jugador sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Esta baja junto a las de Piqué y Puyol, por lesión, y la de Dani Alves, por sanción, deja a la defensa blaugrana bajo mínimos para afrontar con garantías el próximo partido liguero, que será el lunes ante el Villareal en el Camp Nou.

PUYOL SE ENTRENA CON SUS COMPAÑEROS

La buena noticia para el conjunto de Pep Guardiola es que su capitán, Carles Puyol, se ejercitó durante gran parte del entrenamiento del sábado junto sus compañeros en el entrenamiento del sábado. Puyol no se ejercitaba al mismo ritmo que el resto de comapñeros desde que fue intervenido de la rodilla izquierda el pasado 1 de junio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído