Manuel Preciado: «Esto no va a ser un camino de rosas»

El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, ha declarado que su equipo «defendió muy atrás» y que al contragolpe «no fueron eficaces» en la derrota (1-2) del conjunto asturiano en el primer partido de Liga frente a la Real Sociedad por lo que la temporada «no será un camino de rosas».

«Defendimos muy atrás y al contraataque no fuimos eficaces. En la segunda mitad comenzamos bien, pero a la primera nos marcaron el segundo, que poco menos que nos sentenció. Esto no va a ser un camino de rosas y habrá que trabajar para remontar», afirmó.

Para el técnico cántabro su equipo «estuvo espeso en el último pase y también en el remate y eso se suele pagar». Además, calificó a su rival como «un buen equipo, que lo hizo muy bien, especialmente en la primera parte».

Por su parte, el técnico francés de la Real Sociedad, Philippe Montanier, destacó el juego de su equipo en la primera mitad. «En la primera parte tuvimos una posesión que luego perdimos en la segunda parte. El penalti y el gol del Sporting cambió luego el partido, porque un tanto se marca en una acción aislada y siempre pudo llegar ésta», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído