Andrés Fernández (Osasuna): «Para mí todo sigue igual»

El portero de Osasuna Andrés Fernández ha comparecido este lunes en rueda de prensa tras su actuación de ayer en el estadio Vicente Calderón, después de que el guardameta Asier Riesgo tuviera un desafortunado choque que le produjo un esguince de rodilla, y ha asegurado que para él «todo sigue igual».

«Para mí todo sigue igual. Me toca seguir trabajando y seguir mejorando para el siguiente partido y que sea el mister quien elija», manifestó.

Ha reconocido que no pensaba que iba a ocurrir lo que pasó con el portero Asier Riesgo en el Calderón. «No piensas que va a pasar algo así, pero el mundo del portero tiene esas cosas. Por eso es importante estar preparados. Fue importante atajar el primer balón, pero estaba mentalizado para ayudar y para disfrutar del momento», apuntó.

Ha reconocido que él no cambia y ha insistido en lo bien defendida que tiene Osasuna la portería: «Los tres porteros estamos trabajando muy bien y además estamos haciendo piña. Cualquiera de los tres puede jugar y eso es bueno para el equipo».

Riesgo desveló cuál fue la parada más comprometida del encuentro. «El último despeje fue el más complicado, porque al pegar en Sergio, me despistó, y además por el minuto que era». También ha afirmado que el punto conseguido es bueno: «La sensación es buena y también el punto, porque en el Calderón no es fácil de conseguir», comentó.

Fernández asegura que los elogios no se le suben a la cabeza. «Para mí son como un eco; que pasan y a las que no quiero prestar atención. Me fijo más en las críticas; las recicló y me hace mejorar. Siempre hay que tener los pies en el suelo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído