El Betis vuelve al trabajo con las ausencias de Sergio y Mario, lesionados

El Betis ha vuelto este lunes al trabajo, tras la victoria del pasado sábado ante el Granada (0-1), con una sesión en la que la plantilla dirigida por Pepe Mel tuvo las ausencias del canterano Sergio y del defensa Mario, ambas por lesión.

De hecho, el central canario no pudo ejercitarse por una contusión en el cuádriceps derecho, mientras que el centrocampista Sergio, que mantiene sus problemas en su rodilla derecha, tampoco estuvo a las órdenes del técnico madrileño.

Por contra, el que sí se entrenó, aunque tuvo que retirarse antes de tiempo fue el extremo Ezequiel, que recibió un golpe durante uno de los partidillos.

Así las cosas, el Betis prepara ya el amistoso que jugará ante el Portsmouth inglés este miércoles, a la espera de que se incorpore al grupo la última adquisición de los heliopolitanos, el delantero Roque Santa Cruz, cuya cesión por parte del Manchester City debe hacerse oficial en las próximas horas.

Junto al paraguayo, según ha adelantado el propio presidente bético, Miguel Guillén, podrían llegar más jugadores antes de que se cierre el plazo de fichajes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído