Jordi Alba: «El Valencia tiene que mejorar en ataque y en defensa»

El lateral zurdo del Valencia Jordi Alba ha comentado durante el acto de presentación del patrocinio de MSC Cruceros a bordo del barco Sinfonía que «el Valencia tiene que mejorar tanto en ataque como en defensa».

El jugador hizo estas manifestaciones después de que en el primer partido de la Liga BBVA el Valencia lograra una apurada victoria por 4-3 ante el Racing en Mestalla. «Sufrimos mucho con el 1-3 en contra y el equipo consiguió remontar el partido con casta», reconoció.

De todas formas, el lateral zurdo considera que «hay mucho que mejorar, pero hay que quedarse con el resultado que es muy importante». «En el partido no estuvimos muy bien y luego fueron pequeños desajustes por los que no se estuvo a la altura. Hay que mejorar en ataque y en defensa», insistió.

El lateral fue preguntado por la posible llegada del central del Nápoles Víctor Ruiz por el que el Valencia negocia en las últimas horas y que se podría hacer oficial en breve. «Contentísimo de que venga. Es un gran jugador y me alegro mucho por él», apuntó.

El valencianista fue preguntado por 0-6 del Real Madrid contra el Real Zaragoza en La Romareda. «El Madrid es un equipo muy fuerte, de lo mejor del mundo y tiene una gran plantilla. Logró una victoria muy amplia y esperamos estar con ellos», deseó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído