Joseba Llorente (Real Sociedad): «No me sorprendió quedarme fuera de la convocatoria»

El delantero de la Real Sociedad Joseba Llorente ha zanjado este martes en la sala de prensa de Zubieta, el debate sobre su ausencia en la convocatoria del pasado sábado ante el Sporting de Gijón, y afirmó que no le «sorprendió» quedarse fuera de la convocatoria.

«El míster al final es el que decide. Mi cabeza siempre la veo al cien por cien, pero no me sorprende que el míster crea que me falta un poco. Lo que me sorprendió fue el buen partido que hicimos ganando 1-2 en un partido complicado porque vienen Barcelona y Sevilla y si no puntuásemos allí podíamos empezar la temporada con dudas. Fueron tres puntos muy importantes», señaló.

El delantero Hondarribiarra apuntó que estas dos semanas van a ser «muy largas». «Aunque serán menos largas después de la victoria. Al final los 25 jugadores que venimos aquí venimos para estar al cien por cien y poder entrar en la próxima llamada del entrenador. El es el que decidirá pero es la primera jornada, quedan muchos partidos y tendré oportunidades porque cada día me siento mejor», comentó.

Sobre el próximo partido ante Barça el delantero ‘txuri-urdin’ comentó: «Es importante concienciarnos. Ya vimos ayer al Barça lo que hizo pero sabemos lo que hicimos aquí el año pasado y en casa tenemos que ser muy fuerte».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído