Muniain no tiene dañado el peroné y se incorpora a la sub’21

Muniain no tiene dañado el peroné y se incorpora a la sub'21
. EFE/Archivo

El jugador del Athletic Club Iker Muniain se ha incorporado hoy a la concentración de la selección española sub’21 después de que las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido hayan descartado «cualquier lesión añadida» al «golpe» en el peroné de la pierna derecha que sufrió ayer frente al Rayo.

Según ha anunciado el club rojiblanco, el navarro, que tuvo que ser sustituido a causa de ese golpe en el minuto 71 del primer encuentro de Liga frente al conjunto vallecano, ha viajado esta mañana a Madrid «con el informe médico» correspondiente y se encuentra «pendiente de evolución».

Muniain será una de las cuatro ausencias con las que contará el técnico del Athletic, Marcelo Bielsa, el próximo miércoles en el regreso al trabajo de la plantilla rojiblanca, que disfrutará tanto hoy como mañana de sendas jornadas de descanso.

Además del delantero de La Chantrea, convocado por la sub’21 para los partidos ante Georgia que se celebrarán el 1 y 5 de septiembre en Kutaisi y en Lugo, Fernando Llorente y Javi Martínez se encuentran con el combinado absoluto para disputar los partidos ante Chile y Liechtenstein los días 2 y 6 de septiembre.

Por su parte, Fernando Amorebieta viajará a Calcuta (India) para debutar con la selección de Venezuela en el amistoso que medirá al equipo ‘vinotinto’ con Argentina el día 2 del próximo mes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído