Pizzi firma su contrato de cesión al Atlético hasta final de año

Pizzi firma su contrato de cesión al Atlético hasta final de año
. EFE/Archivo

El extremo portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, ‘Pizzi’, procedente del Sporting de Braga, firmó hoy su contrato con el Atlético de Madrid, al que «llega cedido hasta final de año con opción de compra», según informó el club rojiblanco, con el que el futbolista pasó por la mañana el reconocimiento médico.

José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid, supervisó los exámenes médicos del jugador en la clínica Fremap de la localidad madrileña de Majadahonda. «Desde el punto de vista médico, el futbolista viene en muy buenas condiciones. Viene para estar a disposición del entrenador, para incorporarse a los entrenamientos y a los partidos en este inicio de la Liga», dijo.

Pizzi, de 21 años, es el octavo fichaje del Atlético para este curso, junto al portero belga Thibaut Courtois (Chelsea); los defensas Silvio Azevedo (Braga) y Joao Miranda (Sao Paulo); los medios Gabi Fernández (Zaragoza) y Arda Turan (Galatasaray); y los delanteros Adrián López (Deportivo) y Radamel Falcao (Oporto).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído