Alberto Botía: «Compartir vestuario con jugadores de tanta calidad es algo inolvidable»

El defensa del Sporting Alvaro Botía reiteró que compartir vestuario con los internacionales de la selección española «es algo inolvidable», tras acudir este miércoles a su primera convocatoria con el equipo nacional, concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

«Poder compartir vestuario con jugadores de tanta calidad es algo inolvidable. Hay que aprovechar la oportunidad y ayudar a los compañeros. Esperamos que la cosa salga bien y a partir de ahí, pueda volver repetir convocatoria», señaló Alvaro Botía, informa la web de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Para Botía, que este fin de semana vio cómo su equipo perdía (1-2) contra la Real Sociedad en El Molinón en el debut liguero de los de Preciado, los jugadores que están convocados por Del Bosque «demuestran día a día la calidad que tienen y poder compartir vestuario con ellos es algo inolvidable».

El también debutante con la absoluta, Alvaro Domínguez, dijo que viene «con la intención de aprender lo máximo posible». «Tengo muchas ganas de ver a todos los compañeros y poder aprender mucho de ellos. Todo jugador viene con la intención de quedarse, estoy a disposición del entrenador y para cuando él quiera ahí estaré», indicó.

A su juicio, aún queda mucho tiempo para pensar en si podrá disputar la Europa del próximo año. «Hay que vivir el día a día, queda mucho para la Eurocopa, y lo que toca ahora es disfrutar de esta convocatoria y poder aprender lo máximo posible», dijo el ya internacional absoluto colchonero.

RAMOS: «TENEMOS QUE APROVECHAR ESTE GRAN EQUIPO»

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos también se mostró «muy contento» por reencontrarse con todos los compañeros de la selección, después de haber estado lesionado en la última convocatoria.

«Me siento con muchas ganas de afrontar los dos partidos. Aquí hay un ambiente completamente sano, somos chavales jóvenes con mucha ilusión de conseguir cosas nuevas y tenemos que aprovechar el gran equipo que tenemos», subrayó.

Por su parte, Alvaro Negredo dijo sentirse «feliz» por el hecho de que Del Bosque vuelva a contar con él. «Estoy muy contento por entrar en esta convocatoria, me están saliendo las cosas bien, y el objetivo es seguir así. Me siento feliz con que el míster cuente conmigo y ojalá que las cosas sigan yendo bien porque ése es el camino para poder venir a la selección», manifestó el punta del Sevilla, autor de los dos goles de su equipo que le dieron este fin de semana el triunfo contra el Málaga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído