Ibrahimovic: «Guardiola es un entrenador fantástico»

El delantero del AC Milan Zlatan Ibrahimovic ha calificado al que fuera su técnico en su etapa en el FC Barcelona, Josep Guardiola, de «entrenador fantástico», justo un año después de dejar el club blaugrana y tras varios episodios en los que el sueco criticó y culpó al de Santpedor de su salida.

«No hay problema. Lo que pasó, pasó. El es un entrenador fantástico, los problemas eran otros entre nosotros. Pero ahora, pensando en el presente, Guardiola lo está haciendo bien en su equipo, yo en el mío y hay que seguir adelante, no mirar de nuevo», expresó en declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport recogidas por Europa Press.

Así, ‘Ibra’, que criticó repetidamente y calificó de ‘filósofo’ a Guardiola tras su marcha de la Ciudad Condal solo una temporada después de su fichaje, evitó crear de nuevo polémica con el entrenador catalán cuando faltan dos semanas para que el sueco vuelva al Camp Nou en motivo del encuentro entre Barça y Milan correspondiente al estreno de la fase de grupos de la ‘Champions League’, el próximo 13 de septiembre.

Ibrahimovic valoró este partido como un «buen banco de pruebas». «Lo veo como algo positivo, una buena prueba. Son el mejor equipo del mundo, lo sabía cuando llegué allí y cuando me fui, pero nosotros somos fuertes y seguimos creciendo. Este año hicimos algunas buenas compras, espero que puedan caber en el grupo y puedan hacerlo bien como lo hicieron en el pasado», deseó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído