El Inter de Milán confirma el fichaje de Diego Forlán para las dos próximas temporadas

El Inter de Milán ha confirmado que el delantero uruguayo Diego Forlán, que llega tras desvincularse del Atlético de Madrid, será nuevo jugador lombardo para las dos próximas temporadas.

Tras superar unos trámites burocráticos de esta operación, el cuadro interista oficializa la llegada del ariete charrúa, después de que hace dos días dejara la entidad de la ribera del Manzanares.

«He llegado a un gran equipo y el conocer un poco el idioma me permitirá que la adaptación sea más fácil y más cómoda. Estoy contento aquí, en la bella Milán», fueron las primeras palabras de Forlán en los medios oficiales del club italiano.

El delantero, además, no quiere polémicas sobre dónde debería jugar. «Quiero jugar donde el entrenador me diga. ¿Sacrificarme como lo hizo Etoo? En la selección no soy el primer delantero porque están Suárez y Cavani, así que estoy más en el medio campo. Respeto todo y me gusta jugar donde quiera mi entrenador», subrayó.

A sus 32 años, Forlán sabe que está «en un momento importante» de su carrera deportiva. «Soy más maduro y tengo la experiencia justa. Estar aquí ahora es lo mejor», reconoció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído