El Racing cierra el fichaje del centrocampista griego Alexandros Tziolis

El Racing de Santander ha hecho oficial el fichaje del centrocampista griego Alexandros Tziolis, el cual llega tras desvincularse del Siena, y se convierte así en el tercero del conjunto cántabro para este curso 2011-12 tras el argentino Lautaro Acosta y el uruguayo Cristian Stuani.

«El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con Alexandros Tziolis, para incorporarse, durante la presente temporada, a la disciplina racinguista», confirmó el club en un comunicado. Tziolis pasará revisión médica esta tarde, a las 18.15 horas, en la clínica Mompía y será presentado este jueves, 1 de septiembre, a las 13.00 horas en la sala de prensa de Los Campos de Sport.

El contrato de Tziolis le vincula por una temporada con el equipo santanderino y regresa de esta forma al club racinguista, en el que ya jugó como cedido la campaña pasada, y al cual llega para reforzar el centro del campo.

El nuevo fichaje del conjunto dirigido por el argentino Héctor Cúper ha sido internacional con la selección griega, e incluso llegó a disputar el Mundial de Sudáfrica 2010.

Alexandros Tziolis comenzó su carrera profesional en el Panionios griego, para más tarde fichar por el Panathinaikos. Posteriormente dio el salto a la Liga alemana para fichar por el Werder Bremen, y después se marchó a Italia para formar parte del Siena. La temporada pasada aterrizó en la Liga española para jugar cedido en el Racing de Santander, club en el que volverá a jugar de nuevo en esta campaña 2011-12.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído