El FC Barcelona se entrena con sólo cinco jugadores del primer equipo

El FC Barcelona se ha entrenado este jueves con un grupo reducido de sólo cinco jugadores del primer equipo, a causa de la marcha de hasta catorce jugadores con sus selecciones para disputar los compromisos internacionales previstos para los próximos días.

A las ausencias de este miércoles, se ha añadido la de Seydou Keita, quien tiene prevista para hoy su incorporación con Mali. Así pues, Pinto y Fontàs, junto con los lesionados Puyol, Maxwell y Afellay y los del B Masip, Deulofeu, Femenía y Lobato fueron los integrantes de la sesión matinal de hoy, un entrenamiento en el que Piqué y Adriano se han ejercitado al margen.

A diferencia de ayer miércoles, los integrantes de la plantilla presentes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí no han trabajado conjuntamente con el Barça B. Esta vez, pues, Tito Vilanova ha dirigido en solitario la sesión por la ausencia de Josep Guardiola, aún en la reunión de entrenadores de la UEFA en Nyon.

Para mañana viernes a las 09.30 horas está previsto el último entrenamiento de la semana, puesto que el cuerpo técnico ha dado descanso a los pocos jugadores que se han quedado en la Ciutat Condal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído